Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Bienestar empresarial

Logicem: una empresa de Bienestar

Mientras celebramos nuestro quinto aniversario repasamos nuestros logros, reiteramos nuestros sueños y, por supuesto, evaluamos nuestros procesos. En medio de eso podemos evidenciar cuánto seguimos creciendo no solo en ventas y metas, sino en mejores condiciones para nuestros colaboradores y sus familias.

Las propuestas, que se elaboran desde el Departamento de Gestión Humana en el Bienestar y Responsabilidad Social Empresarial, parten de las necesidades, gustos e intereses de empleados, conductores y propietarios fidelizados, las cuales manifiestan a través de diversas herramientas de identificación y caracterización, como encuestas que se realizan a través de correo electrónico, o la App Logicem, que se puede descargar por Google Play.

Nuestros pilares de Bienestar son la salud (física, mental, emocional, espiritual), la camaradería, el respeto, la diversidad cultural y el trabajo en equipo.

En Logicem le apuntamos al bienestar integral de nuestros colaboradores y por eso buscamos apoyarles en la importante misión de mantener en equilibrio su vida laboral y profesional con su vida personal. Queremos que quienes ponen tanto de sí mismos en nuestra empresa reciban también lo mejor de ella; que se sientan a gusto en su lugar de trabajo para que puedan, no solo dar los mejores resultados, sino disfrutar al máximo cada tarea porque más que eso es un reto de crecimiento. Ofrecemos dentro de nuestros beneficios programas de capacitación continua, convenios con diferentes entidades financieras, Fondo de empleados, auxilios, entre otros. Uno de nuestros grandes diferenciales es el apoyo a las ideas de negocio alternas que se gestan en los núcleos familiares de nuestros empleados.

Durante el 2020 renovamos la manera en la que veníamos haciendo las cosas, nos retamos y aquellas actividades que pensamos solo podían ser presenciales migraron a la virtualidad, logramos conectar a colaboradores de diferentes ciudades con culturas diferentes, en actividades que nos dejaron grandes enseñanzas y que nos invitaron a mirar fuera del cubo, a sacarle provecho a las dificultades con las alternativas con las que contamos actualmente.

Una de estas actividades fue la Semana de Bienestar Logicem; una semana completa, de lunes a domingo, en la que reunimos a nuestros aliados de Bienestar como cajas de compensación, bancos y servicios educativos para brindar a nuestro personal espacios de capacitación en nutrición, salud, cocina creativa, maquillaje, manejo financiero, ansiedad, entre otros. El evento fue un total éxito.

Mery Del Castillo, Analista de Bienestar y RSE, es una Ingeniera Industrial con Especialización en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos; lleva un poco más de tres años sumando a la misión de nuestra compañía y cuando se le pregunta por su experiencia, responde:

«Logicem es una empresa de puertas abiertas, donde puedes trabajar con las diferentes áreas y sacar adelante los diferentes proyectos. Puedes desarrollar tus ideas y cuentas con el apoyo de la Gerencia para llevarlos a buen término.

Logicem ha crecido de manera interesante, se evidencia en la cantidad de clientes, en el crecimiento de las áreas; ahora somos más los que remamos este barco, tenemos muchas más herramientas tecnológicas a nuestro alcance y la adaptación a la virtualidad ha sido, además de necesaria, acogida de manera positiva tanto por el personal operativo como el administrativo”.

Y a propósito del apoyo de la Gerencia y su importancia para la consolidación de los programas de Bienestar, otro de los espacios creados para identificar necesidades y acercar a nuestros públicos se llama “Café con la Gerencia”, gracias al cual disminuimos las brechas comunicativas a nivel estratégico, exponiendo fortalezas y oportunidades en las áreas de la compañía.

Logicem es una compañía que se renueva constantemente, que confía en su gente y en el talento y potencial de cada uno, porque esa es la razón de ser de nuestra organización.

¿Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos visita nuestra pagina www.logicem.com en la sección Trabaja con nosotros.

¡Contáctanos!
Para clientes: 3218450216
Para proveedores: 312 6810713.

Redes sociales:
Facebook: Logicem S.A.S – Logística de carga especializada multimodal (@LogicemOficial)
Instagram: @LogicemOficial

Reciente

Facebook

Instagram

Gente Logicem que se destaca